5.4.10

Murió en medio de un tiroteo, cerca de su residencia

Redacción Tuluá
El Periódico

En hechos confusos y en medio de un tiroteo registrado en el barrio La Inmaculada, a la altura de la calle 10 con carrera 27, el dia 10 de Marzo a las 8:30 en la noche, fue asesinada una joven mujer, mientras que un hombre que se encontraba con ella, fue herido de cuatro balazos que un desconocido le propinó en diferentes partes del cuerpo
La nueva víctima de este insuceso respondía al nombre de Leydi Lorena Vélez Sandoval de 24 años, una mujer muy agraciada, trabajadora, por mucho tiempo ejerció labores en un puesto de la galería central de Tulua.
Leydi Lorena se regresó de la tienda de comprar una barra de mantequilla, porque el dinero que le dio su papá no le alcanzaba, posteriormente y al completar el valor del artículo, iba para la tienda cuando se presentó el homicida disparando indiscriminadamente, con la mala suerte para esta talentosa joven, que los impactos del arma de fuego en su mayoría cegaron su vida, dejándola extendida en el piso sobre el andén en la vía pública.
A Leydi Lorena, quien era viuda, toda vez que su marido había fallecido hace apenas un año, deja huérfana a una niña de seis años.
Los investigadores aún no han podido precisar si el atentado estaba dirigido contra un hombre que resultó gravemente herido y que se hallaba muy cerca de la víctima.
Se trata de un constructor identificado como Héctor Enrique Patiño Andrade, de 23 años.
Este hombre recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado a una de las clínicas de la ciudad.
Hasta el momento la policía no tiene pistas que le permita dar con los responsables de este nuevo homicidio.
Era hija de la señora Ana Luz Dary Sandoval y de Luis Enrique Vélez, gustaba de jugar futbol e hincha del América.