5.4.10

Homicidas entraron a su aposento y le arrebataron la vida a bala


Redacción Tuluá
El Periódico

Ricardo Torres Cardona de 31 años de edad, es otra de las victimas que deja como saldo la intolerancia y la falta de temor de Dios.
El crimen se registró el domingo a las 7:30 de la noche dentro de una vivienda ubicada en la Calle 5A # 22A-28 del barrio Internacional.
Hasta ese sitio llegaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta de color rojo y luego de obligar a Diana Marcela Romero, esposa de Ricardo Torres Cardona, de 32 años, a abandonar la habitación, procedieron a dispararle al hombre sin ninguna compasión.
De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal a la víctima, le propinaron siete disparos, uno en el pómulo izquierdo y los seis restantes en la cabeza los que le produjeron la muerte en el sitio de los hechos.
Por fortuna los homicidas no arremetieron contra la indefensa mujer y dos niñas menores de edad que a esa hora se encontraban al lado de sus padres, permitiéndoles salir del aposento para cometer el delito, huyendo minutos después sin dejar rastro.
El occiso no había manifestado tener enemigos o cuentas pendientes que le atormentaran al punto de llegar a estos hechos, se desempañaba en oficios varios e hincha del América de Cali, era muy conocido entre sus amigos y familiares como “Huester”, su compañera sentimental recuerda que el dia anterior estaban disgustados y el le dedico varios temas de amor y despecho, pero ella no le prestó atención a ese disgusto y por el contrario, estuvo pendiente de el hasta que lo logro llevar a la cama en alto estado de alicoramiento.
Las autoridades trabajan sobre varias pistas y datos recibidos, para dar con la identidad de estas personas.