5.4.10

Al colisionar contra un bus, perdió la vida en el acto


Redacción Tuluá
El Periódico

Como Eusebio Lerma Grajales de 43 años de edad y que residía en el barrio Alameda, fue identificado el hombre que perdió la vida en un percance que se registró el pasado 19 de Marzo, a la altura de la calle 27 o vía a Riofrio más exactamente diagonal al vivero El Rosal, a las 7:30 en la noche aproximadamente.
La información obtenida por parte de sus familiares y para el Semanario el Periódico, indica que el infortunado, quien se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta AKT-110 de color negro y de matrícula RHL- 36B, se estrelló de frente contra un vehículo de servicio público, afiliado a la empresa Coopetrans, cuyo conductor no se percató de la presencia del motociclista debido a la oscuridad del sector.
La víctima presentaba un trauma craneoencefálico severo, laceraciones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
El regresaba de visitar sus familiares quienes residen en el sector de Nariño al occidente del municipio de Tulua, en donde había compartido con ello y quienes fueron los primeros sorprendidos al conocer la noticia sobre la muerte trágica de Lerma Grajales.
Eusebio laboraba en el Ingenio San Carlos, hincha seguidor del equipo América de Cali, en el hogar formado con la señora Luz Eniht Amezquita quedan 2 hijos.
Entre tanto, la Policía de Tránsito puso a disposición de las autoridades al conductor de la buseta y de placas, VXK-100 para establecer su responsabilidad en este hecho.
Los servicios fueron prestados por la funeraria San Martin de este municipio, con esmerada atención, la familia Lerma Amezquita agradece a quienes le acompañaron durante los momentos de soledad y dolor, al igual que a las honras fúnebres.