5.7.10

II Encuentro Departamental de Música Colombiana, ¡un canto al amor, un canto a La vida!

Redacción Guacarí
El Periódico

La plaza principal del municipio de Guacarí, será el escenario de cientos de niños y jóvenes en situación de discapacidad que le cantarán al amor y a la vida, en el marco de su segundo encuentro departamental.
Este evento artístico de inclusión social, que promueve el despacho de la Primera Dama del departamento y la fundación Amadeus, se realizará este 4 y 5 de Julio, en un encuentro de solistas y agrupaciones de personas en situación de discapacidad intelectual, física y personas regulares, que busca a través de nuestra música colombiana crear lazos de solidaridad y compromiso con estas personas llenas de talento y amor por la vida.
El encuentro contará con la participación de 10 agrupaciones musicales y artísticas del departamento, entre ellas, Cali, Buga, El Cerrito, pradera, Buenaventura, Yumbo, Guacarí, Sevilla, Jamundi entre otros.
También estarán presentes los mejores compositores de música andina y folclórica colombiana a nivel nacional, así como personalidades importantes de la región.
El despacho de la Primera Dama del departamento y la fundación Amadeus, invitan a todos los vallecaucanos a que apoyen y asistan a este segundo encuentro de Música colombiana, ¡Un canto al amor, un canto a la vida!, en el municipio de Guacarí a partir de las 4:00 en la tarde.