4.11.09

Gran celebración para los niños y niñas de Buga y Guacarí

Redacción Buga
El Periódico

COMFANDI celebra el día de los niños y las niñas con el magnifico espectáculo de “La Loca Compañía” de Armenia y su obra “Jugando al Derecho y al Revés.
Con un despliegue de títeres gigantes, dulces, helado y muchas sorpresas. COMFANDI invita a todos los niños de las empresas afiliadas a disfrutar de este espectáculo totalmente gratis en las siguientes ciudades:
Guacarí: El viernes 30 de octubre de 2009 en la Plaza principal, a partir de la 1:00 de la tarde. Guadalajara de Buga: El sábado 31 de octubre de 2009 en el Coliseo del IMDER, a partir de la 1:00 de la tarde.
Los afiliados a COMFANDI de la ciudad de Buga pueden reclamar sus boletas totalmente gratis en la sede principal de Comfandi - Calle 5 No 16 - 78 Primer piso. PBX 2375858. En Guacarí en la sede de la IPS.
De esta forma, Comfandi está presente en los municipios del Valle del Cauca, brindando alegría y diversión al trabajador y familias de la región. El argumento de la historia que se presentará en la obra, se trata de la cotidianidad de un niño que desde muy temprana edad se ve obligado a trabajar por su padre, que cree que alejándolo del juego y sus amigos, lo esta educando correctamente, para convertirlo en el futuro en un hombre prospero. La conciencia interpretada por un personaje fantástico montado en zancos, aborda al padre en sus sueños haciéndolo caer en cuenta sobre el error de su posición y lo invita para que ablande su corazón y comparta con su hijo el maravilloso mundo de los juegos. El padre cae en cuenta de su equivocación y evoca los viejos juegos de su infancia, para compartirlos con los amiguitos de su hijo en una fiesta donde rondas, canciones y juegos tradicionales se realizan con la participación de los niños espectadores.